El accidente ocurrió en la entrada al barrio Félix U. Camet en las primeras horas de la tarde de este martes. Tuvo como único protagonista al conductor de una Toyota Hilux.
El conductor de una camioneta Toyota Hilux sufrió graves heridas al perder el control del vehículo y estrellarse contra una columna de alumbrado ubicada en el cantero central de la Ruta 11.
El accidente se produjo cerca de las 14 horas en el kilómetro 505,5, a metros del acceso al barrio Félix U. Camet.
Algunos testigos le indicaron a LA CAPITAL que el hecho ocurrió en un momento en el cual se estaba produciendo una fuerte lluvia y la visibilidad se encontraba notoriamente reducida.
“A pocos metros hay dos curvas muy pronunciadas y aparentemente, con el pavimento mojado el hombre perdió el control y terminó chocando solo”, indicó uno de los primeros vecinos en llegar hasta el lugar para tratar de socorrer a la víctima.
Tras el impacto el conductor quedó atrapado en el interior del vehículo, por lo que debió ser retirado por personal del cuartel de bomberos de Caisamar.
Según se supo, el hombre -quien era el único ocupante del rodado- fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos en estado consciente y con algunas fracturas.